martes, 2 de septiembre de 2014

El Mito del Equipo "Superstar S" o "Equipo Negro" del Winning Eleven 3


Desde hace algún tiempo atrás, existen algunos rumores sobre un cuarto equipo "secreto" en el juego de Winning Eleven 3 Final Ver. 

Se ha especulado mucho y se ha llegado a decir que solo es un "MITO", y que en realidad no existe tal equipo, ya que el cuarto equipo viene a ser RUMANIA GOLD.

Sin embargo, existen distintas fuentes que llegan a inducir sobre la existencia de un cuarto equipo, luego de World All Star (W.A.S) que es el equipo amarillo de Ronaldo, Batistuta, Mboma, Ortega, Hadji, etc. y aparte de European All Star (E.A.S) y F.C. Divo, que como bien sabemos todos los amantes de este juego, el F.C.Divo es un equipo que sale luego de pasar LEAGUE MODE en Hard. Además, el F.C.Divo, está conformado por jugadores que no fueron al mundial de Francia 1998, tal es el caso de Romario, Boksic, Guardiola, Gascoigne, Redondo, Mauro Silva, Ferrara, Panucci, Ravanelli, Ibrahim Ba, entre otros. 

Para sacar a este "supuesto" 4to equipo especial, no se tiene que sacar a Rumania Gold, de lo contrario, nunca podrá salir en el juego. 

El "Mito" de este 4to equipo especial y la manera de como sacarlo, tiene su fuente en un foro de Winning Eleven 3 en japonés, el cual data del año 2005 (Ver la imagen)


Si esta información resulta fiable y verídica, ahí dice que ese 4to equipo misterioso o secreto, cuya bandera lleva esos tres colores (azul, negro o plomo y amarillo), se llama "Superstar S" y la manera de sacarlo, sería pasando una LEAGUE MODE con JAPÓN, en HARD, en partidos de 5 minutos y en SEASON FULL (o sea, para que se jueguen 30 partidos). 

En otras palabras, para poder sacar a este 4to Equipo, tienes que pasar una LIGA con JAPÓN y cumplir los siguientes requisitos:

1. Elegir a Japón.
2. Elegir a los otros 15 equipos a los siguientes países y en este orden: Alemania, Francia, Italia, Holanda, Croacia, Yugoslavia, Bulgaria, Camerún, Nigeria, México, Brasil, Colombia, Argentina, Paraguay y Arabia Saudita. Tienes que elegir a estos países.
3. Cuando empieces a jugar el primer partido y hasta el final (partido 30), NO DEBES PERMITIR QUE TE MARQUEN NI UN SOLO GOL, NI TAMPOCO DEBES EMPATAR NINGÚN PARTIDO A CERO. O sea, debes GANAR todos tus partidos con tu arco invicto.
4. Debes pasar la LIGA con JAPÓN ganando todos tus partidos y manteniendo tu arco a cero goles, porque si te hacen un solo gol, o si empatas a cero un partido, ya no saldrá el 4to equipo secreto.
5. Cuando juegues esta LIGA con JAPÓN, recuerda que NO DEBES UTILIZAR LA MEMORY CARD para grabar tus partidos. En otras palabras, debes pasar la liga defrente, de hachazo (de corrido) sin utilizar la memory card, porque si ganas un partido y luego grabas en la memoria, el propio juego reconocerá que haces eso y ya no saldrá el 4to equipo.
6. Si logras pasar la LIGA con JAPÓN de corrido, con tu arco a cero goles y todos tus triunfos, debes dejar que salga la premiación de Japón (cuando recibes la copa) y luego de eso, debes dejar que salgan los créditos (esas letritas al final del juego), que salga todo eso. Luego, el juego volverá a comenzar, y antes de presionar Start, coloca tu memory card, una vez hecho esto, dale "Start" y verás que cargará una linea amarilla. Luego, entras a "Exhibition Mode", y cuando estes por elegir a tu equipo, verás el 4to equipo secreto ya sacado.

Ahora la pregunta es ¿Quiénes son los jugadores de este equipo secreto?

Bien, según esa fuente en japonés y otros rumores que circularon durante mucho tiempo por la internet, este 4to equipo se llama "Superstar S" o conocido también como el equipo "negro", y estaría conformado por 22 jugadores del mismo Winning Eleven 3 que tengan "9" de alguna habilidad, por ejm. Batistuta, Ronaldo, Zidane, Bergkamp, Jarni, Amokachi, entre otros, estarían en ese equipo, ya que tienen "9" de kick, speed, pass, jump, curve, stamina, etc. Es por ello que los jugadores titulares son:

Pero como pueden apreciar, todos los jugadores de la imagen coinciden con su "9" de habilidad, pero DESAILLY de Francia, no tiene "9" de Jump, entonces ¿qué pasó? La respuesta sería sencilla de explicar. Al igual que Roberto Carlos en Brasil tiene "8" de Speed y en W.A.S. le aumentan un punto, o sea, tiene "9" de Speed, o el caso de Roberto Baggio, quien tiene "6" de Speed, pero en E.A.S. le aumentan un punto y tiene "7" de Speed. Lo mismo podría haber ocurrido aquí, puesto que Desailly en Francia tiene "8" de Jump, y para este equipo especial, le subieron un punto, dejándolo con "9" de Jump.

Por último ¿te has puesto a pensar el por qué debes elegir esos 15 equipos a los cuales te enfrentarás en la LEAGUE "LIGA" y no otros equipos? Esta respuesta, también tiene una explicación sencilla. Se escoge a esos 15 países para enfrentarse en la LIGA, porque de esos 15 países, se encuentran los jugadores con "9" de habilidad para desbloquearlos (Ver imagen)

Tal como se puede apreciar en ese cuadro, ahí están todos los jugadores que tienen "9" de habilidad, lo cual suman 22 (con Desailly y su "9" de Jump agregado), quedando así listos para formar un equipo más, el equipo "Superstar S". Estos son sus jugadores:


¿Realidad o "Mito"? Varios afirman que existe este equipo, tal como se ve en la imagen de la formación, otros dicen que no existe. En tal caso, pasar una liga con Japón, ganando todos los partidos y mantener el arco a cero goles y sin empates, puede ser la única respuesta y salida a todo este misterio.

¿Te atreves a intentarlo?

23 comentarios:

  1. Tentación para editar el Winning 3...paciencia 0

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he pasado tal como indican y no me salio ningún equipo oculto .__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo una pregunta,como se desbloquea rumania gold,ya que jugue la copa en hard con rumania y gane todos los partidos y no se desbloqueo el equipo,acaso no se puede dejar meter uno un gol o no se puede ir uno a tiempo extra,espero su respuesta gracias

      Eliminar
  3. bueno yo vi esa bandera en el 2002, y como no jugaba mucho solo por jugar, no le preste atencion. pero si vi esa bandera, luego cuando vi la bandera de rumania, me dije... que pasoooo?

    ResponderEliminar
  4. aquí tengo un videíto si quieren saber algo quiero que lleguen al millón de vistas para decir como sacar eso
    https://www.youtube.com/watch?v=IqxDyVcTkYo

    ResponderEliminar
  5. jamas puedes editar un equipo que desbloquees, es trucha la info :v

    ResponderEliminar
  6. Yo una vez fui a una casa donde alquilaban play 1. Y pedí el winning eleven 3" y el pata puso su memoricard cargó y al poner exibicion tenía al 4 equipo, me puse a jugar con los nuevos equipos. No se como lo hizo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=xxeG6tzrI44&feature=youtu.be
    yo les paso el save...fc divo español.. ese equio que sale es falso

    ResponderEliminar
  8. El Mito del Equipo "Superstar S" o "Equipo Negro" del Winning Eleven 3

    ResponderEliminar
  9. Alguien que me ayude como pasar los nombres de todos los jugadores de todos los equipos de japonés a español. Algun link tutorial. Arregle hace poco mi ps1 y me voy a tomar un finde para hacerlo.

    Agradeceria su ayuda

    ResponderEliminar
  10. Alguien tienen la lista de los equipos con los nombres al español? ;c

    ResponderEliminar
  11. Necesito la memoria para jugar en turbo alguien me la venda

    ResponderEliminar
  12. Dinamarca también tiene un jugador con pase 9 y no figura en la lista para enfrentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no broer Dinamarca no tiene a nadie con pase 9, Michel Laudrup tiene 8 de pase

      Eliminar